Preguntas frequentes
Respuestas a preguntas comunes, desde cómo funciona el lavacarros hasta cómo registrarse para obtener una membresía.
Membresía *
La suscripción ilimitada te permite lavar tu carro cuantas veces quieras en cualquier local de Quick Quack. Puede adquirir una suscripción ilimitada de cualquiera de nuestros tres paquetes de lavado. La afiliación ilimitada ofrece la mejor relación costo-beneficio y es la manera más fácil de asegurarse un carro limpio.
Para adquirir una suscripción, seleccione su paquete de lavado preferido. A partir de ahí, visite myQQ para afiliarse. Puede registrarse y crear su cuenta en unos cuantos minutos. Después, añada su número de matrícula o VIN para que su coche pueda ser identificado fácilmente cuando visite cualquier Quick Quack. También puedes inscribirte en cualquier local de Quick Quack Car Wash.
Puedes añadir hasta cuatro vehículos a cualquier suscripción ilimitada, a partir de tan solo 17 dólares por vehículo adicional, para que todos los integrantes de tu hogar puedan conducir contentos en un carro limpio. Puedes añadir más vehículos a tu plan accediendo a tu cuenta en myQQ, nuestro portal para socios, o en cualquier local de Quick Quack.
Sí. Puede cambiar su plan de suscripción enviando una solicitud o pidiendo a un miembro del equipo de lavado que envíe una solicitud en tu nombre.
Sí. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. En vista del pago del período en curso, su afiliación permanecerá activa hasta el final del período vigente. No se realizarán más cobros.
Cómo funciona el lavacarros
Pasar por el túnel de lavado es rápido y fácil. Un miembro del equipo te dará la bienvenida y te guiará hacia la cadena de lavado. Una vez en posición, pondrás el carro en neutro, quitarás el pie del freno y las manos del volante. Su vehículo pasará por nuestra cadena de transporte a través de varias etapas de tratamiento, enjuague y recubrimiento para que su carro quede limpio, brillante y seco en 3 minutos.
No. Utilizamos un sistema sin escobillas que es más seguro que el lavado a mano. Nuestras bandas de rodamiento están hechas con tiras de tela cortadas a mano que tratan la superficie de su carro con delicadeza. Y utilizamos productos ecológicos con pH equilibrado para limpiar su vehículo sin dañar la pintura. De hecho, lavar su coche con frecuencia puede ayudar a proteger el sellado y la vida útil de la pintura, lo que puede ayudar a aumentar su valor de reventa.
Quick Quack Car Wash admite todo tipo de vehículos en el lavado, siempre que no superen los 2 metros ni tengan una anchura de neumáticos superior a 34 cm. Cosas que no pueden pasar por la lavadora:
- Camionetas Dually
- Vehículos con portabicicletas acoplados
- Ganchos no estándar (algunos establecimientos no aceptan ningún tipo de gancho)
- Camiones con camas que no están completamente vacías
- Vehículos cubiertos de fango endurecido que se desprende en pedazos
- Cápsulas de almacenamiento en la parte superior del vehículo
- Bandeja tipo escalera
Si no estás 100% satisfecho con el lavado, volveremos a lavar tu vehículo inmediatamente. Si llueve después del lavado de tu coche, puedes volver a traerlo en un plazo de 48 horas para lavarlo gratis. Por supuesto, los afiliados pueden lavar todo lo que quieran sin pensarlo dos veces.
Ofrecemos paños de limpieza y estaciones de aspiración gratuitas para ayudarte a mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones
Recaudación de fondos
Tu organización puede organizar un "Día en el Lavacarros" Y una "Venta de Tarjetas de Lavado" para recaudar fondos durante el año.
Para sacar el máximo partido de la campaña de recaudación de fondos, solo se puede organizar un evento a la vez.
Puedes elegir cualquier fecha y establecimiento de Quick Quack para organizar un evento de recaudación de fondos, siempre y cuando no entre en conflicto con otro evento. Le pedimos que planifique con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de presentación de su solicitud para que pueda planificar y promocionar su evento con suficiente antelación.
Sí. Si un socio acude y muestra su folleto de recaudación de fondos, una parte de su cuota mensual de socio se destinará al total de su recaudación.
Puedes organizar la recaudación de fondos en una sola ubicación.
Sí. Los participantes tendrán 90 días a partir de la fecha de inicio de la recaudación para utilizar su tarjeta.
No, no tienes que pagar por las tarjetas. Por cada tarjeta vendida, recibirás cinco dólares (50%) y devolverás los otros cinco dólares junto con las tarjetas no vendidas.
Los participantes pueden utilizar sus tarjetas de lavado en cualquier establecimiento de Quick Quack Car Wash.
*Consulta Términos de Servicio para detalles y limitaciones.