No solo somos limpios, somos verdes.
–
En Quick Quack Car Wash, nuestra prioridad no es solo dejar su carro limpio, sino preservar nuestros recursos naturales durante el proceso. Estamos orgullosos de ser un autolavado con certificación ecológica y de ser reconocidos como líderes en prácticas empresariales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Tratamiento de aguas
Nuestro sistema de recuperación de agua capta el 99% del agua utilizada, que luego pasa por nuestro sistema de filtración. A partir de ahí, los jabones, la suciedad y los aceites se filtran, haciendo que el agua quede limpia y sea reutilizable para otro lavado.
Conservación del agua
Al reciclar el agua, podemos utilizar tan solo 15 galones de agua por carro lavado en comparación con los 100 galones que se utilizan al lavar un carro en la calzada.
Jabones ecológicos
Aunque nunca vertemos nuestros jabones en los desagües pluviales, a diferencia de lo que ocurre cuando se lava en casa, nuestros jabones son ecológicos y biodegradables.
Economía de energía
Conservamos energía utilizando luces LED en todo el túnel de lavado, tanto en el interior como en el exterior. Los LED son más eficientes que las luces tradicionales, duran más y, lo que es más importante, requieren menos electricidad para funcionar.
Vea estos vídeos interesantes para saber más sobre nuestros sistemas de conservación: